Rincon Del Profesor Yui
blog de opinion personal del profesor Yui. noticias, anime, manga, rol, juegos de cartas, vídeo juegos, cine, libros, cocina, naturaleza, critica y cuanta cosa se me ocurra postear aquí aparecerá
jueves, 23 de julio de 2015
MHOW: reporte de avances numero 2!
lunes, 20 de julio de 2015
concurso de hoopa en facebook y twitter!
primero perdon por no postear en el blog, con tanto trabajo, el curso de manejo y todo eso casi no tengo tiempo, pero hoy traigo CONCURSO!!!
miércoles, 17 de junio de 2015
MHOW: reporte de avances numero 1!
a exactamente 6 días de haber anunciado en el blog y la comunidad Monster Hunter Chile el inicio del proyecto MHOW les traigo el primer reporte de avances.
![]() |
| aldea kokoto |
jueves, 11 de junio de 2015
projecto: MHOW (Monster Hunter Open World)
perdon por estar un poco desaparecido y no postear, he tenido mucho trabajo y
hace un tiempo hable de monster hunter haciendo una pincelada de revisión y comentando un poco mi impresión sobre el juego, en esta ocasión junto a un amigo conocido como el "tio llama" y a un miembro (Nicolas Rojas) de la comunidad Monster Hunter Chile les traemos un proyecto de juego de rol (con dados lápiz y papel) el cual se titula: Monster Hunter Open World.
sábado, 16 de mayo de 2015
El despertar de los ancestros - Prologo
espero les guste y cualquier opinión es valida....
miércoles, 13 de mayo de 2015
juegos de cartas y la falta de creatividad al construir mazos.
![]() |
| de la portatil de la gran N a la mesa |
miércoles, 6 de mayo de 2015
Digimon Adventure TRI se estrena en 2015/11/21
martes, 5 de mayo de 2015
Monster Hunter
solo puedo definir lo en una frase: "MALDITO VICIO!!. mas que pokemon y llenar la pokedex o lograr crías con buenos estatus, monster hunter es por lejos uno de los juegos que mas me absorbe, ya sea de camino al trabajo, de regreso a casa, cuando estoy en casa, en el baño, en la micro, en el metro, siempre estoy con la 3DS con el circle pad pro puesto jugando MH... y no es que sea bueno, tampoco soy tan malo, es simplemente que el juego tiene su que se yo que me atrae y me puedo pegar horas haciendo misión tras misión....
Estupidecez que uno hace
Hola a todos!
Tal como dice el titulo. Y es que hoy mientras revisaba unos documentos en el trabajo cometí la estupidez de borrar la entrada de aller donde me presentaba y todo, perdí casi una hora tratando de recuperarla pero no pude..... (Si alguien sabe como recuperar entradas eliminadas, enseñeme por favor!)
En fin, esto me recordó algunas estupideces que he echo sin darme cuenta o algunas que hice estando consciente de lo que hacia, pero la pregunta es porque hacemos esas cosas?? Aveces es simple aburrimiento, otras ignorancia y en ocasiones curiosidad, como cuando eras niño, encendías la lampara, sacabas la ampolleta y metías los dedos para electrocutarte (lo hice un par de veces) o improvizas un Cosplay ultra pobre y cuando lo vez te dices "pero que mierda estaba pensando cuando hice eso!".
La estupidez deriva al "ensayo y error" y así se logran en ovaciones grandes resultados.
Esto es todo por el momento, cuando se me ocurra algo mas que escribir lo pondré.
Saludos!
lunes, 4 de mayo de 2015
rincón del profesor yui: un espacio de análisis, critica, descargo, informacion y ñoñerias varias....
Soy Hiro Yui, conocido también como Profesor Yui (con lo que le doy nombre a este espacio).
Llevo ya algún tiempo desde que no escribo en un blog, desde la era de bolsero producciones con sus AMV, eventos, rol y demaces y hoy, mientras trabajaba me dije: oye Hiro, y si vuelves a las andanzas y escribes un blog como cuando publicabas columnas en bolsero producciones y subarcade?? Y mi respuesta a mi mismo fue positiva, con lo que habría entre a mi navegador y cree el blog que ahora leen y que lleva por nombre "Rincón del Profesor Yui".
Pero precisamente de que hablaré aquí?..... Pues de lo que se me pegue en gana xD. Entre caserías, crianzas, trabajo, mi novia, comer y dormir (lo último no rinde así que le quitare algo de tiempo) iré editando entradas, sobre cualquier tema que se me ocurra: critica de anime y manga,
review de vídeo juegos, noticias varias, opiniones personales, participación y critica de eventos, memes, estupideces de la vida cotidiana, TCG y torneos de pokemon en los que este, etc.......
No me extiendo mucho en estos momentos, pero en cuanto pueda (o tenga animo y tiempo) publicare algo interesante.
Si quieren que hable de algún tema en particular pueden ponerlo en los comentarios, en mi twitter o en mi fanpage de facebook.
Eso, saludos y recuerden que todos pierden......








