solo puedo definir lo en una frase: "MALDITO VICIO!!. mas que pokemon y llenar la pokedex o lograr crías con buenos estatus, monster hunter es por lejos uno de los juegos que mas me absorbe, ya sea de camino al trabajo, de regreso a casa, cuando estoy en casa, en el baño, en la micro, en el metro, siempre estoy con la 3DS con el circle pad pro puesto jugando MH... y no es que sea bueno, tampoco soy tan malo, es simplemente que el juego tiene su que se yo que me atrae y me puedo pegar horas haciendo misión tras misión....
teniendo una gran cantidad de armaduras y variedad de armas, todo forjándose con los materiales que sueltan los diferentes monstruos, es IMPOSIBLE tener un set completo solo haciendo una vez una mision, es necesario hacer uno y otra y otra vez a misma misión o matar 32 veces al mismo monstruo en distintas misiones para poder hacerse arma decente (sin contar que se pueden mejorar) o una solo pieza de la armadura, y no solo eso, también hay que capturar bichos, recoger plantas, minar piedras y todo esto para poder avanzar en el juego, ya que el personaje no sube de nivel, si no que depende de su equipo para poder sobrevivir a la ferocidad de las bestias enormes, dragones, insectos gigantes, sanguijuelas que te podrían tragar entero y los tatitas (a dragones ancianos, yo les digo tatitas).
y cuando creías que las misiones se acabaron.... no fue así, porque ahora vienen las de rango alto y luego las de rango G, pero el verdadero reto es ta en jugarlo en multiplayer local u online, es aquí donde el trabajo en equipo se ve en su máxima potencia, tanto con desconocidos como con amigos... CAPCOM lo lograste, me vendiste algo bueno, Nintendo lo hizo otra vez.
eso es todo por ahora.
feliz cacería!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario